La prestación del servicio de soporte por parte de Grama a sus clientes se realizará por medios presenciales, telefónicos y telemáticos. Entre las principales tareas, se encuentra la consultoría inicial básica del proyecto y el proceso informativo de cara a evaluar, ajustar y construir una solución óptima. Asimismo contempla las pequeñas modificaciones necesarias en el pedido para su correcta ejecución y supone una garantía de su correcto desarrollo, salvando cualquier problema que pudiera surgir.
A lo largo de todo el año y durante el horario de oficina, nuestro personal se encargará de gestionar las incidencias que pudieran aparecer y tratar su resolución en estrecha colaboración con el cliente y los consumidores finales, si es el caso. También incluye el asesoramiento post-pedido para una adecuada y eficiente puesta en marcha del mismo, corrigiendo a la mayor brevedad posible cualquier desviación o error, sin limitaciones previas.
Todo el proceso de soporte está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de soporte individualizado.