El mantenimiento ofertado por Grama cubre toda la fase posterior a la entrega de la solución al cliente, de tal manera que se pueda resolver incidencias o errores no contemplados inicialmente en el proyecto. Junto con el soporte ofrece un servicio integral de atención al cliente pre y post-suministro. Nuestra meta u objetivo productivo es de cero averías y cero defectos.
Asimismo, según la naturaleza del proyecto y bajo petición del cliente, podemos realizar un mantenimiento de conservación y actualización que permitirá contemplar coberturas de averías, daños o negligencias, desarrollar modificaciones, arreglar desajustes o defectos, tratamiento de las incidencias reportadas, revisar o renovar el proyecto para adaptarlo a nuevas soluciones tecnológicas o cambios legislativos, corregir errores en los procesos o formas de trabajo definidas por consumidores o usuarios…
Este servicio, al igual que el de soporte, se llevará a cabo a través de cualquier canal de contacto con el cliente, sea presencial, telefónico o telemático.
Todo el proceso de mantenimiento está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de mantenimiento individualizado.