El proceso de envío de productos está fuertemente automatizado en nuestro departamento de personalización y expediciones de manera que somos capaces de mandar de manera individualizada cualquier artículo fabricado en Grama. Así, un producto acabado es personalizado, empaquetado y preparado para su transporte y reparto por parte de empresas de correspondencia o de mensajería a elección del cliente.
Esta velocidad de manipulación y remisión redunda en una reducción de tiempos y costes logísticos de cara al cliente, lo cual, mejora su valoración de cara al consumidor final del producto. Nuestra empresa está homologada por Correos para todo tipo de envíos y trabaja de forma integrada en la preparación del mailing. Asimismo podemos monitorizar y rastrear cualquier envío para informar del seguimiento a usuarios y clientes; también exportamos a nivel internacional nuestros productos para lo que trabajamos estrechamente con transportistas, agencias de transportes, aduanas, entidades administrativas, cámaras de comercio, etc.
Todo el proceso de mailing está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de mailing individualizado.