Los costes de impresión pueden reducirse e incrementar la efectividad de sus campañas si se combinan varios trabajos en su colaborador de confianza, Grama. Nosotros le aportamos los recursos y experiencia necesaria para solucionar todas sus necesidades de diseño, fabricación, ennoblecimiento, personalización, logística, distribución y mailing en un solo operador global, con interfaces integradas.
Con unas instalaciones de más de 5.000 m2 de capacidad, estratégicamente localizadas, totalmente seguras y perfectamente acondicionadas, garantizamos una suficiente cobertura para cualquier necesidad de producción, almacenamiento y envío en sus proyectos, de tal forma que lleguen directamente al usuario final, consumidor o empresa, sin pérdidas de tiempo ni incidencias, de forma precisa y con un gran ahorro en costes.
Todo el proceso de fulfilment está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de fulfilment individualizado.