Grama se encarga de optimizar todo el proceso de almacenamiento, transformación, embalaje, transporte y logística de productos desde nuestras propias instalaciones de más de 5.000 m2 de capacidad, estratégicamente localizadas, totalmente seguras y perfectamente acondicionadas. De esta manera, cubrimos todas las demandas de soluciones de comunicación gráfica y seguridad digital en las empresas.
Garantizamos las entregas en tiempo y forma, asegurando la satisfacción del cliente con el producto recibido. Nuestra estrategia de distribución, respaldado en sistemas informáticos de control y gestión de la producción industrial como Optimus, realizada bajo demanda y a la medida de la planificación de cada cliente obtiene resultados óptimos en costes y tiempo con ventajas espectaculares para cualquier proyecto y con un seguimiento personalizado y una atención continua en todo el proceso distributivo.
Todo el proceso de distribución está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de distribución individualizada.