Descripción

La empresa Grama está especializada en la fabricación securizada y personalización individual de tarjetas monedero de alta calidad en cartón plastificado, en papel sintético o en plástico. El usuario recibe una tarjeta monedero de una entidad para identificarlo y asignarle una fianza o crédito comercial para operaciones de compra y venta tanto de manera presencial como virtual por teléfono o Internet. Gracias a los monederos electrónicos surgen las tarjetas prepago, las tarjetas de televisión, las tarjetas de transporte y las tarjetas telefónicas.

Se diseña, fabrica, ennoblece, personaliza y distribuye de manera individual a partir de una base de datos o almacén de información que proporciona el cliente. Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en las tarjetas tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo.

Todas las tarjetas pueden ser personalizadas a doble cara y a todo color en imprenta, en offset o digital. También pueden ser impresas a posteriori en ambas caras con la impresora adecuada, incluyendo una fotografía, un código de barras identificativo o un código QR para dispositivos móviles.

Para grandes volúmenes, la empresa Grama es capaz de crear cartas postales que incorporen tarjetas adheridas a la comunicación en papel y de despegado sencillo para los usuarios. Esas cartas-tarjeta serán plegadas de manera automática y ensobradas por nuestra maquinaria sin intermediarios y libres de errores humanos. A posteriori, realizaremos el mailing de todos los lotes de tarjetas con total seguridad y confianza de cara al cliente. Por otra parte, también podemos integrarlo en un autosobre totalmente en papel personalizado y en forma de cheque promocional nominativo que será remitido a la dirección del consumidor.

Además, pueden ser grabadas internamente con información de identificación sobre el propietario, la validez y otras características; estas referencias se escribirán en una zona de almacenamiento integrada y protegida del producto, sobre una banda magnética, un chip de contacto, criptográfico, de proximidad o mixtas, con sus diferentes protocolos, estándares y frecuencias (ISO 7816, ISO 14443, ISO 15693, ISO 18000, ISO 18092, RFID, MIFARE®, EPC, NFC, EMV, HID, SIM, 125 KHz, 13,56 MHz, 868 MHz, 2,4 GHz, LF, HF, UHF, UCODE, HITAG, ICODE, NTAG…).