Descripción

A la hora de realizar una producción masiva de postales, cartas, comunicaciones o notificaciones, las empresas prefieren confiar en un servicio fulfilment como el que les proporciona Grama; este proceso contempla tanto la personalización de la postal según las hojas, datos e informaciones suministradas por el cliente, y que serán tratados de forma totalmente confidencial y segura, así como la integración de otros productos sean tarjetas, cheques, entradas o etiquetas desplegables, para crear un producto a medida de las necesidades del cliente y que responda fielmente a las expectativas de los usuarios.

Para la producción de postales, Grama sigue los estándares y normativas del servicio postal, de tal forma que colabora estrechamente con Correos para que los servicios prestados al cliente sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador postal establezca. El propio proceso de mailing y distribución es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

Utilizando materias primas de gran calidad, papel, sintético o plástico, tanto para el tratamiento de las postales, sobres y artículos adicionales, nos aseguramos que el producto final no presente taras o defectos que transmita una mala imagen del cliente. Nuestra experiencia en este tipo de envíos nos permite poder garantizar una experiencia positiva en todos los aspectos al consumidor del producto.

Nuestros diferentes departamentos colaborarán estrechamente con el cliente para adecuar la imagen corporativa del mismo al producto servido, de tal manera que no haya discrepancias de color que alteren la identificación de la empresa. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.