(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-46200030-1', 'grama.es'); ga('send', 'pageview');

Lotería

Descripción

Un talonario de lotería está formado por un conjunto de participaciones utilizadas como instrumento de sorteo en rifas y loterías. Grama fabrica lotería de alta seguridad y de forma totalmente confidencial, lo cual supone una garantía de valor para sus clientes. Nuestro personal de laboratorio velará para que el diseño fijado por el cliente se traslade fielmente a la reproducción impresa y no haya discrepancias con respecto al original.

Para la producción de esta lotería, se siguen los estándares y normativas vigentes en el sector, de tal forma que se colabora estrechamente con el cliente para que los servicios prestados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador establezca. El propio proceso de mailing y distribución es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en los talonarios y participaciones de lotería tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo. Se presenta normalmente sellada en lotes, impresa y personalizada para el cliente y con códigos o numeraciones individuales correlativas. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Productos:

Utilizamos cookies y otros servicios externos para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario de nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo en su uso. Aceptar