(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-46200030-1', 'grama.es'); ga('send', 'pageview');

Disco plástico

Inicio/Seguridad/Disco plástico

Descripción

Las instalaciones de Grama están preparadas para la producción securizada a gran escala de discos plásticos personalizados para la identificación, posicionamiento y control por radiofrecuencia para cualquier empresa del sector industrial. Nuestra especialización en disco plástico incide en el diseño y la fabricación segura y a medida de soluciones de alta calidad y de uso sencillo, en diferentes materiales plásticos, con diversos tratamientos, resistentes al calor y a la intemperie… Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en los propios discos para garantizar la legitimidad, trazabilidad e inviolabilidad del producto.

Además, el disco plástico puede incorporar internamente cualquier tipo de información y dato variable; estas referencias se grabarán en una zona de almacenamiento integrada y protegida en el propio producto, sobre una antena de proximidad o radiofrecuencia, con sus diferentes protocolos, estándares y frecuencias (ISO 14443, ISO 15693, ISO 18092, EPC, MIFARE®, NFC, HID, 125 KHz, 13,56 MHz, 868 MHz, 2,4 GHz, LF, HF, UHF, UCODE, HITAG, ICODE, NTAG…).

Nuestros diferentes departamentos colaborarán estrechamente con el cliente para adecuar su imagen corporativa al producto servido, de tal manera que no haya discrepancias de color que alteren la identificación de la empresa. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Productos:

Soluciones:

Utilizamos cookies y otros servicios externos para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario de nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo en su uso. Aceptar