Descripción

El cheque de viaje es un documento utilizado como medio de pago en desplazamientos y traslados. Grama fabrica cheques de alta seguridad y de forma totalmente confidencial, lo cual supone una garantía de valor para sus clientes. Nuestro personal de laboratorio velará para que el diseño fijado por el cliente se traslade fielmente a las reproducciones impresas y no haya discrepancias con respecto al original.

Para la producción de estos cheques, se siguen los estándares y normativas vigentes en el sector, de tal forma que se colabora estrechamente con el cliente para que los servicios prestados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador establezca. El propio proceso de mailing y distribución es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

Se presenta normalmente agrupado en talonarios de papel, impresos y personalizados para el cliente, de los que el usuario va desprendiendo los cheques a modo de libreta y con una numeración individual correlativa. También se puede mostrar como una tarjeta plástica promocional con el valor de los cheques inscrito en un chip de memoria, la cual podemos fabricar, grabar y desarrollar con total garantía para el cliente y desde la división tecnológica.

Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en los cheques, tanto de papel como de plástico, tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.