(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-46200030-1', 'grama.es'); ga('send', 'pageview');

Colaboradores

Inicio/Empresa/Colaboradores
Colaborador + 1

Si desea colaborar con nosotros, inscríbase a través del formulario de contacto

Grama es un proveedor internacional de soluciones para comunicación gráfica y seguridad digital
Colaborador + 1
GEMALTOGemalto es el líder mundial en seguridad digital con unos ingresos en 2013 de 2,4 billones de euros y más de 12.000 empleados que operan en 85 oficinas y 25 centros de investigación y desarrollo, ubicados en 44 países. Se especializa en servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso autenticado en la nube, identidad y protección de la privacidad.
VERSASECVersatile Security es un proveedor líder de soluciones IT en el campo de la identificación y gestión de accesos enfocada en el despliegue sencillo de tarjetas inteligentes con innovadores sistemas de gestión. Sus soluciones vanguardistas permiten a los clientes autenticar, facilitar y gestionar de manera segura credenciales de usuarios de una manera más eficiente.
CRYPTASCryptas y CRYPTOSHOP.COM es la primera dirección en Europa central sobre tarjetas criptográficas basadas en productos y soluciones de seguridad informática. Se enfoca principalmente en la autenticación de usuarios, encriptación de datos, single-sign-on y firma digital. Con sede en Viena (Austria), sirve productos a clientes finales, distribuidores y colaboradores.
EVOLISEvolis diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de sistemas de impresión bajo demanda y soluciones de personalización gráfica, magnética y eléctrica de todo tipo de tarjetas de plástico. La meta de Evolis es generalizar la disponibilidad de la impresión de tarjetas de plástico, para lo que ofrece soluciones rentables para hacerlo con facilidad, rapidez y en el lugar de uso.
CARDPRESSOcardPresso desarrolla y comercializa soluciones informáticas innovadoras que facilitan el diseño gráfico y la codificación de tarjetas de plástico. El software cardPresso incorpora las innovaciones más recientes en seguridad e identificación impresionando por el perfecto equilibrio entre funcionalidad y usabilidad. cardPresso facilita la personalización de tarjetas.
KIMALDIKimaldi es un referente en el mercado de equipos de identificación y control de personas. Kimaldi diseña, fabrica y distribuye al integrador una amplia gama de productos con tecnología propia e inversión en I+D+i y una clara orientación al mercado. Por otro lado es importador oficial y mayorista de las principales marcas de referencia internacional.
NXPNXP Semiconductors N.V. genera soluciones para el coche conectado, la ciberseguridad, los dispositivos móviles portables y el Internet de las cosas. Gracias a sus innovaciones permite a múltiples clientes de todos los sectores diferenciar sus productos de la competencia mejorando su funcionalidad, reduciendo los costes de desarrollo y agilizando su comercialización.
WELLTECWelltec System es el líder mundial en maquinaria de plegadoras selladoras de sobremesa con una cuota de mercado del 75% en Europa y del 85% Asia. La compañía de origen coreano se fundó en 1999 bajo la premisa de fabricar dispositivos de alta calidad contribuyendo así de manera muy notable al avance de la tecnología postal en todo el mundo.
FEIITANFeitian Technologies es uno de los líderes globales en provisión de tarjetas inteligentes y soluciones de seguridad integrada. Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y operativos para tarjetas chip, Feitian suministra anualmente más de 100 millones de productos para seguridad, identificación, protección de derechos y pagos electrónicos.
Utilizamos cookies y otros servicios externos para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario de nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo en su uso. Aceptar