Soporte

Soporte 2017-02-28T18:27:40+00:00

La prestación del servicio de soporte por parte de Grama a sus clientes se realizará por medios presenciales, telefónicos y telemáticos. Entre las principales tareas, se encuentra la consultoría inicial básica del proyecto y el proceso informativo de cara a evaluar, ajustar y construir una solución óptima. Asimismo contempla las pequeñas modificaciones necesarias en el pedido para su correcta ejecución y supone una garantía de su correcto desarrollo, salvando cualquier problema que pudiera surgir.

A lo largo de todo el año y durante el horario de oficina, nuestro personal se encargará de gestionar las incidencias que pudieran aparecer y tratar su resolución en estrecha colaboración con el cliente y los consumidores finales, si es el caso. También incluye el asesoramiento post-pedido para una adecuada y eficiente puesta en marcha del mismo, corrigiendo a la mayor brevedad posible cualquier desviación o error, sin limitaciones previas.

Todo el proceso de soporte está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de soporte individualizado.

Servicios Grama

Análisis previo a su ejecución de las necesidades del proyecto de acuerdo a nuestro conocimiento experto y a los requisitos del cliente.
Actividad creativa dirigida a conceptualizar, transformar e integrar en exclusividad un artículo según las necesidades comunicativas del cliente.
Implementación, pruebas y despliegue de software sobre dispositivos y sistemas para comunicación gráfica y seguridad digital.
Producción personalizada en nuestra propia fábrica de artículos y soluciones integradas para artes gráficas, comunicación y seguridad digital.
Diferenciación mediante adición de colas, barnices, tintas, relieves y troqueles en los impresos tradicionales producidos en la fábrica.
Individualización de los artículos producido para obtener soluciones singulares, específicas, exclusivas y originales de cara al cliente final.
Asistencia integral de impresión, personalización y distribución que ahorra costes a su marca combinando trabajos en una única compañía.
Organización del almacén y suministro de artículos fabricados en nuestras instalaciones bajo demanda y según las necesidades del cliente.
Suministro al canal o directamente al consumidor de las materias primas transformadas durante el proceso productivo en la fábrica.
Remisión de sistemas y mercancías elaboradas en nuestras instalaciones por correo o mensajería directamente al consumidor.
Ayuda integral durante el proceso de información, ejecución y garantía del pedido a través de los diferentes canales de atención al cliente.
Soporte integral post-proyecto para mantener las soluciones producidas en perfecto estado y realizar pequeñas actualizaciones en su funcionalidad.
Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarlo

Grama proveedor internacional de soluciones para comunicación gráfica y seguridad digital
Contacto