Mantenimiento

///Mantenimiento
Mantenimiento 2017-02-28T18:28:09+00:00

El mantenimiento ofertado por Grama cubre toda la fase posterior a la entrega de la solución al cliente, de tal manera que se pueda resolver incidencias o errores no contemplados inicialmente en el proyecto. Junto con el soporte ofrece un servicio integral de atención al cliente pre y post-suministro. Nuestra meta u objetivo productivo es de cero averías y cero defectos.

Asimismo, según la naturaleza del proyecto y bajo petición del cliente, podemos realizar un mantenimiento de conservación y actualización que permitirá contemplar coberturas de averías, daños o negligencias, desarrollar modificaciones, arreglar desajustes o defectos, tratamiento de las incidencias reportadas, revisar o renovar el proyecto para adaptarlo a nuevas soluciones tecnológicas o cambios legislativos, corregir errores en los procesos o formas de trabajo definidas por consumidores o usuarios…

Este servicio, al igual que el de soporte, se llevará a cabo a través de cualquier canal de contacto con el cliente, sea presencial, telefónico o telemático.

Todo el proceso de mantenimiento está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de mantenimiento individualizado.

Servicios Grama

Análisis previo a su ejecución de las necesidades del proyecto de acuerdo a nuestro conocimiento experto y a los requisitos del cliente.
Actividad creativa dirigida a conceptualizar, transformar e integrar en exclusividad un artículo según las necesidades comunicativas del cliente.
Implementación, pruebas y despliegue de software sobre dispositivos y sistemas para comunicación gráfica y seguridad digital.
Producción personalizada en nuestra propia fábrica de artículos y soluciones integradas para artes gráficas, comunicación y seguridad digital.
Diferenciación mediante adición de colas, barnices, tintas, relieves y troqueles en los impresos tradicionales producidos en la fábrica.
Individualización de los artículos producido para obtener soluciones singulares, específicas, exclusivas y originales de cara al cliente final.
Asistencia integral de impresión, personalización y distribución que ahorra costes a su marca combinando trabajos en una única compañía.
Organización del almacén y suministro de artículos fabricados en nuestras instalaciones bajo demanda y según las necesidades del cliente.
Suministro al canal o directamente al consumidor de las materias primas transformadas durante el proceso productivo en la fábrica.
Remisión de sistemas y mercancías elaboradas en nuestras instalaciones por correo o mensajería directamente al consumidor.
Ayuda integral durante el proceso de información, ejecución y garantía del pedido a través de los diferentes canales de atención al cliente.
Soporte integral post-proyecto para mantener las soluciones producidas en perfecto estado y realizar pequeñas actualizaciones en su funcionalidad.
Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarlo

Grama proveedor internacional de soluciones para comunicación gráfica y seguridad digital
Contacto