Mailing

Mailing 2017-02-28T18:24:00+00:00

El proceso de envío de productos está fuertemente automatizado en nuestro departamento de personalización y expediciones de manera que somos capaces de mandar de manera individualizada cualquier artículo fabricado en Grama. Así, un producto acabado es personalizado, empaquetado y preparado para su transporte y reparto por parte de empresas de correspondencia o de mensajería a elección del cliente.

Esta velocidad de manipulación y remisión redunda en una reducción de tiempos y costes logísticos de cara al cliente, lo cual, mejora su valoración de cara al consumidor final del producto. Nuestra empresa está homologada por Correos para todo tipo de envíos y trabaja de forma integrada en la preparación del mailing. Asimismo podemos monitorizar y rastrear cualquier envío para informar del seguimiento a usuarios y clientes; también exportamos a nivel internacional nuestros productos para lo que trabajamos estrechamente con transportistas, agencias de transportes, aduanas, entidades administrativas, cámaras de comercio, etc.

Todo el proceso de mailing está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de mailing individualizado.

Servicios Grama

Análisis previo a su ejecución de las necesidades del proyecto de acuerdo a nuestro conocimiento experto y a los requisitos del cliente.
Actividad creativa dirigida a conceptualizar, transformar e integrar en exclusividad un artículo según las necesidades comunicativas del cliente.
Implementación, pruebas y despliegue de software sobre dispositivos y sistemas para comunicación gráfica y seguridad digital.
Producción personalizada en nuestra propia fábrica de artículos y soluciones integradas para artes gráficas, comunicación y seguridad digital.
Diferenciación mediante adición de colas, barnices, tintas, relieves y troqueles en los impresos tradicionales producidos en la fábrica.
Individualización de los artículos producido para obtener soluciones singulares, específicas, exclusivas y originales de cara al cliente final.
Asistencia integral de impresión, personalización y distribución que ahorra costes a su marca combinando trabajos en una única compañía.
Organización del almacén y suministro de artículos fabricados en nuestras instalaciones bajo demanda y según las necesidades del cliente.
Suministro al canal o directamente al consumidor de las materias primas transformadas durante el proceso productivo en la fábrica.
Remisión de sistemas y mercancías elaboradas en nuestras instalaciones por correo o mensajería directamente al consumidor.
Ayuda integral durante el proceso de información, ejecución y garantía del pedido a través de los diferentes canales de atención al cliente.
Soporte integral post-proyecto para mantener las soluciones producidas en perfecto estado y realizar pequeñas actualizaciones en su funcionalidad.
Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarlo

Grama proveedor internacional de soluciones para comunicación gráfica y seguridad digital
Contacto