Fabricación

Fabricación 2017-02-22T12:22:28+00:00

Nuestra sede de más de 5.000 m2, segura y acondicionada, cuenta con las máquinas de impresión y tecnologías más innovadoras del sector, para que, sus necesidades de comunicación estén perfectamente cubiertas. Asimismo, nuestro personal está conformado por excelentes profesionales altamente cualificados y en proceso continuo de capacitación y aprendizaje colaborativo. De esta manera, desde hace más de 25 años salen de nuestra fábrica millones de artículos en diferentes medidas, tamaños, formatos y tintas utilizando métodos y procesos de reconocida solvencia: offset húmedo, tipografía, serigrafía y digital, láser, todo tipo de papeles, plásticos y materiales complejos, estucado, cartulina, auto-copiativo, de seguridad, OCR, reciclado, en continuo, en hoja, conti-snap, con dato fijo y variable…

Se trabaja con las mejores materias primas del sector en stock para que el resultado final sea de la mejor calidad posible de cara a los consumidores del mismo. Poseemos un amplio catálogo de soluciones para publicidad y promoción, negocios y comercial, gobierno y legal y seguridad e identificación que, una vez fabricado a medida, podemos adaptar, ennoblecer y personalizar de acuerdo a la demanda del cliente final, entre los que podemos encontrar: cartas, cheques, entradas, etiquetas, impresoras, impresos, lectores, maquinaria, marketing, sobres, software, talonarios, tarjetas y tokens. Además un extenso portfolio de servicios enriquece la oferta integral de Grama y le posiciona como proveedor líder del mercado de comunicación gráfica y seguridad digital con una larga experiencia, máxima calidad, plazos de entrega óptimos y recorrido sin límites.

Todo el proceso de fabricación está avalado por nuestras certificaciones y respaldado en nuestros sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001, de política medio-ambiental, ISO 14001 y de la seguridad de la información, ISO 27001. No deje de contactar con nosotros para solicitar su servicio de fabricación individualizada.

Servicios Grama

Análisis previo a su ejecución de las necesidades del proyecto de acuerdo a nuestro conocimiento experto y a los requisitos del cliente.
Actividad creativa dirigida a conceptualizar, transformar e integrar en exclusividad un artículo según las necesidades comunicativas del cliente.
Implementación, pruebas y despliegue de software sobre dispositivos y sistemas para comunicación gráfica y seguridad digital.
Producción personalizada en nuestra propia fábrica de artículos y soluciones integradas para artes gráficas, comunicación y seguridad digital.
Diferenciación mediante adición de colas, barnices, tintas, relieves y troqueles en los impresos tradicionales producidos en la fábrica.
Individualización de los artículos producido para obtener soluciones singulares, específicas, exclusivas y originales de cara al cliente final.
Asistencia integral de impresión, personalización y distribución que ahorra costes a su marca combinando trabajos en una única compañía.
Organización del almacén y suministro de artículos fabricados en nuestras instalaciones bajo demanda y según las necesidades del cliente.
Suministro al canal o directamente al consumidor de las materias primas transformadas durante el proceso productivo en la fábrica.
Remisión de sistemas y mercancías elaboradas en nuestras instalaciones por correo o mensajería directamente al consumidor.
Ayuda integral durante el proceso de información, ejecución y garantía del pedido a través de los diferentes canales de atención al cliente.
Soporte integral post-proyecto para mantener las soluciones producidas en perfecto estado y realizar pequeñas actualizaciones en su funcionalidad.
Contacto

Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarlo

Grama proveedor internacional de soluciones para comunicación gráfica y seguridad digital
Contacto