(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-46200030-1', 'grama.es'); ga('send', 'pageview');

vSEC:ID Server

//vSEC:ID Server
vSEC:ID Server2017-05-15T15:38:44+00:00

Descripción

¿Quiere añadir la seguridad de la firma digital a los flujos de trabajo de su organización? La solución vSEC:ID Server es fácil de integrar y habilita operaciones PKI como la generación de la firma digital, la verificación de firmas, la encriptación, el descifrado y la validación de certificados.

Firmas digitales – la piedra angular de las transacciones seguras

La firma digital permite a las organizaciones introducir confianza en su infraestructura IT debido a la constancia criptográfica que garantiza. Las características más importantes de las firmas digitales son:

  • Función de seguridad más avanzada para transacciones on-line.
  • Equivalencia electrónica a la firma manuscrita.
  • Seguridad, fehaciencia y vinculación legal en la mayoría de los países.
  • Estándar de la industria para la creación de pruebas de una transación electrónica.

Resumen del software vSEC:ID Server

El sistema vSEC:ID Server es una aplicación de servidor que puede ser utilizada de forma independiente o en conjunto con otros productos del fabricante.

La solución vSEC:ID Server ejecuta las operaciones criptográficas necesarias para la verificación de las firmas digitales realizadas en el lado del cliente y valida el certificado digital utilizado. El producto vSEC:ID Server tiene múltiples interfaces que facilitan la integración en cualquier aplicación web. Las interfaces incluyen HTTP, XML y una SDK en Java. El componente de servidor puede interactuar con los componentes del back-end como los módulos de seguridad hardware (HSM) a través de interfaces estándar (PKCS#11).

El componente de servidor puede ejecutar todas las operaciones PKI estándar tales como firmar, encriptar, desencriptar, verificar y validar certificados junto con los chequeos OCSP y CRL.

El software vSEC:ID Server puede ser introducido en todos los flujos de trabajo corporativos que requieran autenticación robusta, confidencialidad y no repudio.

Por razones de privacidad YouTube necesita su permiso para ejecutarse. Para mayor detalle por favor consulte nuestra Política de privacidad.
Acepto

Detalles

Productos:

Soluciones:

Utilizamos cookies y otros servicios externos para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario de nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo en su uso. Aceptar