vSEC:ID Server

Inicio/Seguridad/vSEC:ID Server
vSEC:ID Server 2017-05-15T15:38:44+00:00

Descripción

¿Quiere añadir la seguridad de la firma digital a los flujos de trabajo de su organización? La solución vSEC:ID Server es fácil de integrar y habilita operaciones PKI como la generación de la firma digital, la verificación de firmas, la encriptación, el descifrado y la validación de certificados.

Firmas digitales – la piedra angular de las transacciones seguras

La firma digital permite a las organizaciones introducir confianza en su infraestructura IT debido a la constancia criptográfica que garantiza. Las características más importantes de las firmas digitales son:

  • Función de seguridad más avanzada para transacciones on-line.
  • Equivalencia electrónica a la firma manuscrita.
  • Seguridad, fehaciencia y vinculación legal en la mayoría de los países.
  • Estándar de la industria para la creación de pruebas de una transación electrónica.

Resumen del software vSEC:ID Server

El sistema vSEC:ID Server es una aplicación de servidor que puede ser utilizada de forma independiente o en conjunto con otros productos del fabricante.

La solución vSEC:ID Server ejecuta las operaciones criptográficas necesarias para la verificación de las firmas digitales realizadas en el lado del cliente y valida el certificado digital utilizado. El producto vSEC:ID Server tiene múltiples interfaces que facilitan la integración en cualquier aplicación web. Las interfaces incluyen HTTP, XML y una SDK en Java. El componente de servidor puede interactuar con los componentes del back-end como los módulos de seguridad hardware (HSM) a través de interfaces estándar (PKCS#11).

El componente de servidor puede ejecutar todas las operaciones PKI estándar tales como firmar, encriptar, desencriptar, verificar y validar certificados junto con los chequeos OCSP y CRL.

El software vSEC:ID Server puede ser introducido en todos los flujos de trabajo corporativos que requieran autenticación robusta, confidencialidad y no repudio.

Detalles

Productos:

Soluciones: