vSEC:CMS U-Series

//vSEC:CMS U-Series
vSEC:CMS U-Series 2017-05-15T14:41:21+00:00

Descripción

Hoy en día las tarjetas inteligentes se utilizan para la identificación en muchas organizaciones donde se precisa un nivel de seguridad medio-alto. Algunos usos prácticos de las tarjetas inteligentes en las compañías son los accesos físicos a los edificios corporativos, la aplicaciones corporativas en red para autenticación y acceso, la encriptación de datos confidenciales y la firma y cifrado de correos electrónicos.

Las tarjetas inteligentes por sí solas no son muy útiles; precisan ser gestionadas y ampliadas para emplear todo el potencial de la tarjeta, justo en lo que la suite de soluciones informáticas vSEC:CMS de Versatile Security se especializa. Uno de estos productos es el software vSEC:CMS U-Series, el interfaz de cliente final para la gestión de tarjetas inteligentes.

Una de las operaciones más importantes en la gestión de las tarjetas inteligentes es el manejo del PIN de usuario de la tarjeta. La gestión del PIN incluye tanto la configuración de las reglas de validación para crear PINs como las funciones para cambiar y desbloquear el PIN. Todo esto constituye la piedra angular de la funcionalidad del software vSEC:CMS U-Series.

Características del software vSEC:CMS U-Series

  • Cambio y desbloqueo del PIN de la tarjeta inteligente para el usuario final.
  • Visualización del certificado digital del usuario almacenado en la tarjeta inteligente.
  • Soporte local en varios idiomas.

Ventajas de uso

Las organizaciones que utilicen la suite de productos informáticos vSEC:CMS para gestionar el ciclo de vida de las tarjetas inteligentes pueden emplear el software vSEC:CMS U-Series como una herramienta útil que permite al usuario final la realización de tareas críticas como el desbloqueo remoto del PIN de la tarjeta, habitualmente denominado “offline PIN unblock”. Los beneficios claves para el negocio al utilizar este producto son los siguientes:

  • Se puede descargar de manera libre y gratuita desde la página web del fabricante.
  • Es el resultado del trabajo con miles de usuarios de tarjetas inteligentes, lo cual lo hace extremadamente flexible y a la vez enfocado al 100% en la usabilidad.
  • Se puede empaquetar como una aplicación web independiente para ser gestionada directamente por la organización.
  • Es relativamente fácil de personalizar para cumplir los requisitos específicos de la entidad.
  • Está totalmente soportado y contiene un sistema de ayuda detallado.

Detalles

Productos:

Soluciones: