vSEC:CMS T-Series E-Edition

Inicio/Seguridad/vSEC:CMS T-Series E-Edition
vSEC:CMS T-Series E-Edition 2017-05-15T14:35:49+00:00

Descripción

vSEC:CMS T-Series E-Edition proporciona un nuevo acercamiento a la administración del ciclo de vida de las tarjetas inteligentes realizando a la vez una gestión avanzada y sencilla. Ahora se puede implementar un sistema completo y superior de gestión de tarjetas inteligentes con estas características:

  • La puesta en marcha se realiza en minutos, en lugar de meses.
  • No es necesario ningún hardware o servidor dedicado.
  • Con una interfaz de usuario intuitiva para mejorar la eficiencia de la operativa diaria.
  • Sin costes ocultos y con un coste total de propiedad relativamente bajo.
  • El nivel de seguridad es siempre elevado sin otra opción.

Administración de tarjetas inteligentes

Las tarjetas inteligentes son dispositivos de seguridad que pueden ser utilizados para múltiples fines. El más importante para el sector de la seguridad empresarial es como tarjeta de identificación conjunta. Para un uso profesional, las tarjetas inteligentes deben ser administradas durante su ciclo de vida completo.

Las tareas de personalización incluyen la configuración de los códigos PIN, el establecimiento de las políticas de validación, la carga de certificados, el suministro y la configuración de las claves de administración. Las tareas de gestión comprenden el desbloqueo de los códigos PIN, la configuración de nuevos códigos PIN, la renovación y emisión de nuevos certificados. La revocación es generalmente el punto final del ciclo de vida de las tarjetas inteligentes, pero puede indicar también que la tarjeta debe ser personalizada de nuevo. Todas éstas y muchas más tareas son gestionadas por el sistema vSEC:CMS de administración de tarjetas inteligentes.

Sin instalación. Gran seguridad. Sin servidores dedicados. Mínimo coste total de propiedad.

El software vSEC:CMS es un sistema de gestión de tarjetas inteligentes innovador, fácilmente integrable y rentable que le ayudará a desplegar y administrar las tarjetas de su organización. La versión E-Edition se suministra pre-instalada en un token USB seguro con la aplicación, la configuración y las credenciales securizadas en el propio token USB, así se elimina cualquier necesidad de invertir en un costoso servidor hardware. Simplifica todos los aspectos de gestión de tarjetas inteligentes conectándose a los directorios empresariales, las autoridades certificadoras, los sistemas físicos de control de accesos, etc.

El ciclo de vida de una tarjeta inteligente

Todas las operaciones con tarjetas inteligentes en el software vSEC:CMS T-Series se centran en su ciclo de vida. Para visualizar gráficamente su ciclo de vida, se utiliza un diagrama de estados. El diagrama de estados siempre informa al operador del estado en el que se encuentra la tarjeta inteligente seleccionada, y los procesos o acciones disponibles desde ese estado. El administrador utiliza también el mismo diagrama a la hora de configurar los procesos.

Detalles

Productos:

Soluciones: