vSEC:CMS K-Series

Inicio/Seguridad/vSEC:CMS K-Series
vSEC:CMS K-Series 2017-05-15T14:11:34+00:00

Descripción

¿Está usted buscando una herramienta de gestión para una pequeña cantidad de tarjetas inteligentes (menos de 50 unidades)? ¿Quiere una utilidad que sea fácil de usar, eficiente y que no le rompa su presupuesto de compra? Entonces el software vSEC:CMS K-Series es justo lo que necesita.

Gestión de tarjetas inteligentes

Una tarjeta inteligente es un dispositivo que puede ser utilizado para múltiples fines; el más importante para el sector de la seguridad empresarial es como token de identificación empleando certificados digitales basados en PKI. Debido a cada caso de uso profesional de las tarjetas inteligentes, especialmente cuando las tarjetas se usan como tokens de identificación, tienen que ser gestionadas durante todo su ciclo de vida: personalización, administración y revocación.

Las tareas de personalización incluyen la configuración de los códigos PIN, el establecimiento de políticas (PIN o huella dactilar), carga de certificados y ajuste de las claves de administración. Las tareas de administración comprenden el desbloqueo de los códigos PIN, la configuración de nuevos códigos PIN y la renovación y expedición de nuevos certificados. La revocación es generalmente el punto final del ciclo de vida de la tarjeta inteligente, pero podría también tratarse de una nueva personalización de la tarjeta. El software vSEC:CMS K-Series se encarga de todas estas tareas del ciclo de vida de las tarjetas inteligentes.

Operativa del software vSEC:CMS K-Series

El sistema de gestión de tarjetas inteligentes vSEC:CMS K-Series crece en la misma medida que tus expectativas de tarjetas inteligentes.

Al principio, es una herramienta para expertos que puede ser utilizada sin coste por las organizaciones durante los primeros pasos de prospección del despliegue de tarjetas inteligentes (modo herramienta) y que permite implementar la mayoría de las operaciones de administración de tarjetas tales como:

  • Cambio de la clave de administración.
  • Gestión de las políticas PIN y biométricas.
  • Modificación del PIN.
  • Desbloqueo en línea y fuera de línea del PIN.
  • Información detallada de la tarjeta inteligentes.
  • Administración avanzada de los certificados.

A posteriori, si se encuentra satisfecho con las características brindadas por la aplicación, puede actualizarse de manera sencilla a la versión profesional. Esta versión proporciona altos niveles de seguridad empleando el hardware para proteger la clave maestra empleada en la diversificación de las nuevas claves de administración y los controles de acceso de dos factores. Asimismo, la aplicación completa dispone de trazabilidad en un repositorio seguro de todas las actividades. Con una mínima inversión y menos de un minuto de tiempo de actualización, no hay ningún software en el mercado que se le pueda equiparar.

Incluso, a medida que crece su organización hay trazados varios caminos de migración hacia grandes sistemas de gestión de tarjetas inteligentes como las aplicaciones informáticas vSEC:CMS T-Series E-edition y vSEC:CMS T-Series S-edition de Versatile Security.

Detalles

Productos:

Soluciones: