Toma de muestra clínica

Inicio/Gobierno, Seguridad/Toma de muestra clínica
Toma de muestra clínica 2016-11-07T12:31:39+00:00

Descripción

El documento sanitario está respaldado por excelentes profesionales que cuentan con el aval de su experiencia, su formación y su conocimiento del sector. Asimismo, la maquinaria está perfectamente homologada y calibrada para fabricar grandes volúmenes de papel asociado a pruebas médicas que pueden ser entregados de forma separada, en pequeños rollos continuos o en bobinas. Un caso de uso habitual es el de la codificación y distribución confidencial de kits con instrucciones para la obtención sencilla de muestras para el análisis y detección de sangre oculta en las heces fecales (SOH / FOBT), pruebas inmunoquímicas fecales (FIT) o de ADN en heces (sDNA) para la prevención del cáncer colorrectal.

Nuestro laboratorio diseñará conjuntamente con el cliente las comunicaciones sanitarias según las dimensiones requeridas, el contenido a enviar y su imagen corporativa. Se puede incluir cualquier texto, imagen o gráfico que el cliente desee en los mismos, además de entregarlos en diferentes formatos y gramajes; se emplearán materiales de alta calidad para impedir deterioros, además se puede personalizar con paneles ocultos, hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, códigos de barras, bandas magnéticas, chips, proximidad RFID, etc., si es necesario, para dar mayor valor al producto. Por otra parte, podemos integrar otros contenidos como muestras clínicas, tarjetas sanitarias, pruebas médicas o códigos personalizados que individualizan cada producto para garantizar un uso personal e intransferible del mismo.

La toma de muestra clínica se sella perfectamente para estocarse en nuestros almacenes de forma totalmente confidencial y segura. Si el cliente requiere un servicio fulfilment, podemos realizar por nuestra parte también el servicio de distribución, de tal manera que las tomas serán plegadas de manera automática y ensobradas por nuestra maquinaria sin intermediarios y libres de errores humanos. A posteriori, realizaremos el mailing de todos los lotes de tomas con total confianza de cara al cliente.

Para la distribución de tomas, Grama sigue los estándares y normativas del servicio postal, de tal forma que colabora estrechamente con Correos para que los productos fabricados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador postal establezca. El propio proceso de mailing es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Productos:

Soluciones: