(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-46200030-1', 'grama.es'); ga('send', 'pageview');

Tarjeta de visita

//Tarjeta de visita
Tarjeta de visita2016-11-07T12:31:39+00:00

Descripción

Grama fabrica material promocional de gran valor para sus clientes. Estos artículos van dirigidos a impactar a los consumidores y atraer oportunidades de negocio. Se utilizan todo tipo de colores, acabados y personalizaciones que ennoblecen la calidad del producto tarjeta de visita.

Nuestro laboratorio diseñará conjuntamente con el cliente las tarjetas de visita según las dimensiones requeridas, el contenido a comunicar y su imagen corporativa. Se puede incluir cualquier texto, imagen o fotografía que el cliente desee en los mismos, además de entregarlos en diferentes formatos y gramajes; se emplearán materiales de alta calidad para permitir plegados sin deterioros, además se puede personalizar con troqueles o relieves, si es necesario, para dar mayor valor al producto.

Todas las tarjetas pueden ser personalizadas a doble cara y a todo color en imprenta, en offset o digital. También pueden ser impresas a posteriori en ambas caras con la impresora adecuada, incluyendo una fotografía, un código de barras identificativo o un código QR para dispositivos móviles.

Para grandes volúmenes, la empresa Grama es capaz de crear cartas postales que incorporen tarjetas adheridas a la comunicación en papel y de despegado sencillo para los usuarios. Esas cartas-tarjeta serán plegadas de manera automática y ensobradas por nuestra maquinaria sin intermediarios y libres de errores humanos. A posteriori, realizaremos el mailing de todos los lotes de publicidad con total seguridad y confianza de cara al cliente.

Además, pueden ser grabadas internamente con información de identificación sobre el propietario, la validez y otras características; estas referencias se escribirán en una zona de almacenamiento integrada y protegida del producto, sobre una banda magnética, un chip de contacto, criptográfico, de proximidad o mixtas, con sus diferentes protocolos, estándares y frecuencias (ISO 7816, ISO 14443, ISO 15693, ISO 18000, ISO 18092, MIFARE®, EPC, NFC, EMV, HID, SIM, 125 KHz, 13,56 MHz, 868 MHz, 2,4 GHz, LF, HF, UHF, UCODE, HITAG, ICODE, NTAG…).

Todo el material fabricado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus tarjetas de visita de manera inmediata, sin esperas ni intermediarios. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y todas sus posibilidades de producción.

Utilizamos cookies y otros servicios externos para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario de nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo en su uso. Aceptar