Sobre publicitario

Inicio/Publicidad/Sobre publicitario
Sobre publicitario 2016-11-07T12:31:03+00:00

Descripción

La fabricación de un sobre publicitario a partir de múltiples hojas pegadas con publicidad estática empleando grandes bobinas de papel está soportada por nuestra maquinaria de la división de formularios. Estos sistemas nos permiten ofrecer la más alta tecnología a nuestros clientes para lograr artículos promocionales impresos de máxima calidad, a bajo coste y acortando tiempos de producción. Asimismo podemos garantizar instrumentos de marketing de bajo perfil intrusivo que le ayudarán a posicionarse en el mercado como una marca de respeto y prestigio.

Utilizando materias primas de gran calidad tanto para el tratamiento de las cartas, sobres e impresos, nos aseguramos que el direct-mail como producto final no presente taras o defectos que transmita una mala imagen del cliente. Nuestro conocimiento de este tipo de envíos nos permite poder garantizar la mejor experiencia posible en todos los aspectos al consumidor del producto.

Nuestros diferentes departamentos colaborarán estrechamente con el cliente para adecuar su imagen corporativa al producto sobre publicitario, de tal manera que no haya discrepancias de color que alteren la identificación de la empresa. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Soluciones: