Sobre para cajero automático

Inicio/Negocios/Sobre para cajero automático
Sobre para cajero automático 2016-11-07T12:31:42+00:00

Descripción

El sobre para cajero automático es un envoltorio de documentación que permite ingresar dinero a través de un cajero bancario con total confianza y confidencialidad para el usuario. Grama trabaja con grandes volúmenes de papel y avanzada maquinaria que posibilita hacer entregas muy rápidas o suministrar los productos bajo un servicio de fulfilment totalmente llave en mano.

Nuestro laboratorio diseñará conjuntamente con el cliente los sobres bancarios según las dimensiones requeridas, el contenido a codificar y su imagen corporativa. Se puede incluir cualquier texto, imagen o gráfico que el cliente desee en los mismos, además de entregarlos en diferentes formatos y gramajes; se emplearán materiales de alta calidad para permitir plegados y tracciones sin deterioros, además se puede personalizar, si es necesario, con múltiples medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de su contenido. Por otra parte, podemos integrar otros textos como códigos de barras o QR personalizados que mejorarán la apariencia del producto para ser utilizado como material informativo o identificativo de cara a los consumidores finales.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de los diferentes productos y su funcionalidad. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro y servicios disponibles.

Detalles

Productos:

Soluciones: