Sobre confidencial

Inicio/Negocios, Gobierno, Seguridad/Sobre confidencial
Sobre confidencial 2016-11-07T12:31:01+00:00

Descripción

El sobre confidencial es un envoltorio de documentación oficial o interna que permite ocultar información sensible que se remitirá a través del correo postal. Tradicionalmente se emplea para el envío de notificaciones personalizadas, nóminas personales, facturas, encuestas e informes. Grama trabaja con grandes volúmenes de papel y avanzada maquinaria que posibilita hacer entregas muy rápidas o suministrar los productos bajo un servicio de fulfilment totalmente llave en mano. De esta manera, las empresas pueden centrarse en el core de su negocio, incrementar su productividad y realizar un outsourcing del proceso completo de envío de comunicaciones.

Realizar labores manuales para personalizar una carta y ensobrarla es muy costoso en recursos y tiempos, a la vez, que todo trabajo a mano es fuente de errores humanos, sobre todo, cuando se realiza a gran escala. Grama trabaja en máquinas integradas que permiten tanto personalizar como plegar y ensobrar la documentación que remitirá a sus clientes en múltiples formatos de forma confidencial, segura y sin incidencias. Asimismo permite completar e integrar el sobre con otros productos como tarjetas o cartas de auto-respuesta.

Para la distribución de sobres, Grama sigue los estándares y normativas del servicio postal, de tal forma que colabora estrechamente con Correos para que los productos fabricados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador postal establezca. El propio proceso de mailing es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado que realizará un seguimiento individualizado de cada envío.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de los diferentes productos y su funcionalidad. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro y servicios disponibles.

Detalles

Productos: