Sello de caucho

/, Gobierno/Sello de caucho
Sello de caucho 2016-11-07T12:31:42+00:00

Descripción

Los sellos de caucho son un equipamiento utilizado para estampar manualmente un sellado en la documentación interna o comercial de cara a controlar, codificar y formalizar impresos en negocios y administraciones. Por otra parte, en su diseño, podemos introducir fechadores o numeradores para datar o enumerar un papel. Nuestros diferentes departamentos colaborarán estrechamente con el cliente para adecuar su imagen corporativa al producto servido, de tal manera que no haya discrepancias de color que alteren la identificación de la empresa.

Asimismo, disponemos de consumibles adaptados como las almohadillas y tintas necesarias para la impresión, de tal manera, que podemos suministrar, junto con el utensilio, todos los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento inmediata.

Utilizando materias primas de gran calidad, nos aseguramos que el producto final sello de caucho no presente taras o defectos que transmita una mala imagen del cliente. Nuestra experiencia en este tipo de envíos nos permite poder garantizar una experiencia positiva en todos los aspectos al consumidor del producto.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de las diferentes máquinas y su funcionalidad. Todo el material solicitado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus máquinas rápidamente. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro.

Detalles

Soluciones: