Porta acreditación

/, Seguridad/Porta acreditación
Porta acreditación 2016-11-07T12:30:44+00:00

Descripción

Una porta acreditación es una caja transparente de plástico donde se introduce una acreditación personal que junto con el lanyard servirá para transportar, conservar y validar fácilmente la identificación de un usuario. Grama es una empresa líder en el mercado internacional en la producción, personalización e integración de la porta acreditación como material promocional e identificativo para organizaciones y eventos como ferias, exposiciones, cursos, convenciones, congresos y espectáculos.

Nuestro laboratorio diseñará la porta acreditación conjuntamente con el cliente según las dimensiones requeridas, el contenido a transmitir y su imagen corporativa. Se puede grabar sobre el material transparente cualquier relieve de texto o imagen que el cliente desee en los mismos, además de entregarlos en diferentes formatos; se emplearán materiales de alta calidad para conseguir la mejor experiencia posible del cliente. Por otra parte, podemos incluir en un pedido conjunto otros productos como códigos individualizados, lanyards, tarjetas personalizadas o etiquetas integradas que mejorarán la apariencia de la porta acreditación para ser utilizada como material informativo, promocional o de identificación y acreditación de personas.

Todo el material fabricado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus porta acreditaciones de manera inmediata, sin esperas ni intermediarios. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y todas sus posibilidades de producción, personalización e integración.

Detalles

Productos: