Plano

Plano 2016-11-07T12:31:43+00:00

Descripción

Grama fabrica material turístico de gran valor para sus clientes. Los folletos, guías y mapas van dirigidos a informar de manera elegante y sencilla a los turistas a la vez que promueven el consumo en la hostelería de la zona. Se utilizan todo tipo de colores, acabados y personalizaciones que ennoblecen la calidad del producto plano.

Nuestro laboratorio diseñará el plano conjuntamente con el cliente o administración según las dimensiones requeridas y su imagen corporativa. Se puede incluir cualquier texto o color que el cliente desee en los mismos, además de entregarlos en diferentes zig-zags o plegados; se emplearán materiales de alta calidad, papel, sintético o plástico, para permitir un despliegue sencillo, además se pueden personalizar las tapas para dar mayor valor al producto. Por otra parte, podemos integrar otros productos como invitaciones, cheques o tarjetas que mejorarán la apariencia del producto para ser utilizado como material promocional o de regalo a los usuarios.

Todo el material fabricado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus mapas de manera inmediata, sin esperas ni intermediarios. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y todas sus posibilidades de producción.

Detalles

Productos:

Soluciones: