Nómina 2016-11-07T12:31:43+00:00

Descripción

Múltiples empresas y comercios confían en la calidad de impresión de Grama y encargan sus nóminas individualizadas en papel a nuestra imprenta de formularios. Para ello, nuestro laboratorio incorporará su imagen corporativa al diseño de la nómina y en fábrica las máquinas automatizadas trabajarán la impresión y personalización sobre grandes bobinas de papel, con lo que dispondrá de sus nóminas en un breve plazo de tiempo que le serán remitidos en lotes a su dirección por el departamento de expediciones o distribuidas individualmente a cada destinatario que el cliente indique a través de un servicio fulfiment y mailing con total seguridad y confianza de cara al usuario.

La división de formularios de Grama se dedica a la producción de comunicaciones, documentos mercantiles y acreditaciones de operaciones de distribución y envío de bienes. Esta especialización permite al cliente asegurar una garantía de éxito en la adquisición de sus impresos comerciales. No deje de contactar con nosotros para obtener una valoración sin compromiso de sus necesidades de impresión.

Por otra parte, existe la posibilidad de emitir sus nóminas en papel auto-copiativo, en múltiples hojas e incluso en papel por cuadriplicado para documentar y justificar sus envíos. También se pueden ennoblecer integrando tecnologías de seguridad: paneles ocultos, relieves, troqueles…, otros productos de nuestro portfolio empresarial o distribuir en diferentes formatos: cajas, rollos, palets…

Detalles

Productos: