Máquina selladora

Inicio/Negocios, Seguridad/Máquina selladora
Máquina selladora 2016-11-07T12:31:01+00:00

Descripción

Equipamiento utilizado para el sellado automático mediante film plástico de lotes de papel impreso, tarjetas, etiquetas… de cara a su almacenaje, distribución y conservación. El dispositivo máquina selladora posee un sistema de transporte automático de mercancías para el sellado, corte y empaquetado retráctil. Las ventajas principales de este método son la alta protección frente a la humedad y el agua, la mejora del soporte para caídas frente a empaquetados tradicionales de cartón, la optimización del manipulado del paquete y la visualización directa del producto a través del plástico transparente.

Asimismo, disponemos de consumibles de plástico de alta calidad adaptados a sus embalajes, de tal manera, que podemos suministrar, junto con la máquina selladora, todos los materiales necesarios para su puesta en funcionamiento inmediata.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de las diferentes máquinas selladoras y su funcionalidad. Todo el material solicitado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus máquinas rápidamente. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro.

Detalles

Productos:

Soluciones: