Lotería

Lotería 2016-11-07T12:31:41+00:00

Descripción

Un talonario de lotería está formado por un conjunto de participaciones utilizadas como instrumento de sorteo en rifas y loterías. Grama fabrica lotería de alta seguridad y de forma totalmente confidencial, lo cual supone una garantía de valor para sus clientes. Nuestro personal de laboratorio velará para que el diseño fijado por el cliente se traslade fielmente a la reproducción impresa y no haya discrepancias con respecto al original.

Para la producción de esta lotería, se siguen los estándares y normativas vigentes en el sector, de tal forma que se colabora estrechamente con el cliente para que los servicios prestados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador establezca. El propio proceso de mailing y distribución es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en los talonarios y participaciones de lotería tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo. Se presenta normalmente sellada en lotes, impresa y personalizada para el cliente y con códigos o numeraciones individuales correlativas. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Productos: