Invitación

Inicio/Seguridad/Invitación
Invitación 2016-11-07T12:31:44+00:00

Descripción

La empresa Grama está especializada en la fabricación securizada y personalización individual de invitaciones y documentos de ticketing de alta calidad en papel o plástico en formato entrada, etiqueta o tarjeta. El usuario al que se le suministra una invitación, estará autorizado a utilizar un servicio o asistir a un evento concreto dentro de una zona del recinto durante un tiempo y duración determinada.

Las invitaciones pueden presentarse como talonarios de entradas, billetes o pases del cual se va desprendiendo y utilizando una determinada entrada que se emplea para un evento o servicio. Otro formato más habitual es el de la tarjeta de cartón o plástico que se diseña, fabrica, ennoblece, personaliza y distribuye de manera individual a partir de una base de datos o almacén de información que proporciona el cliente. Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en las invitaciones tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo.

Tanto las invitaciones en papel, en sintético, en etiqueta o en plástico, aparte de poder ser personalizadas a doble cara y a todo color en imprenta, pueden ser impresas a posteriori en ambas caras con la impresora adecuada, incluyendo una fotografía, un código de barras identificativo o un código QR para dispositivos móviles.

Además, las invitaciones en formato tarjeta pueden ser grabadas internamente con información sobre el propietario, la validez y otras características; estas referencias se escribirán en una zona de almacenamiento integrada y protegida en la propia tarjeta de la invitación, sobre una banda magnética, un chip de contacto, criptográfico, de proximidad o híbridas, con sus diferentes protocolos, estándares y frecuencias (ISO 7816, ISO 14443, ISO 15693, ISO 18000, ISO 18092, RFID, MIFARE®, EPC, NFC, EMV, HID, SIM, 125 KHz, 13,56 MHz, 868 MHz, 2,4 GHz, LF, HF, UHF, UCODE, HITAG, ICODE, NTAG…).