Feitian R301-C25

//Feitian R301-C25
Feitian R301-C25 2016-11-07T12:30:27+00:00

Descripción

El lector de tarjetas de contacto Feitian R301-C25 cumple el estándar CCID y posee una interfaz USB 2.0. Es una solución totalmente plug-and-play, no necesita instalar drivers y tampoco requiere un hardware específico. El lector de tarjetas criptográficas Feitian R301-C25 es un dispositivo de calidad que se integra de manera sencilla en cualquier infraestructura informática. Su amplio soporte para diferentes tipos de tarjetas inteligentes ha facilitado la adopción a gran escala y a nivel empresarial del lector Feitian R301-C25.

Asimismo, el lector de tarjetas Feitian R301-C25 cumple las especificaciones de la ISO 7816 y del nivel 1 de EMV (Europay Mastercard Visa).

El lector Feitian R301-C25 es ampliamente utilizado en sectores y aplicaciones que precisen pagos electrónicos, autenticación o accesos de alto nivel. Es una solución óptima para la identificación, la firma y el comercio electrónico, las instituciones financieras, los controles de acceso, la banca, sanidad y administración electrónicas…

Las características más importantes del lector de tarjetas de contacto Feitian R301-C25 son:

  • Lector PC/SC
  • Interfaz USB 2.0
  • Protocolo CCID
  • ID del lector configurable
  • Firmware actualizable de forma encriptada
  • Soporte ISO 7816-1/2/3 T=0 y T=1
  • Compatible tarjetas clase A, B y C de la ISO 7816
  • Nivel 1 de EMV
  • Certificado Microsoft WHQL
  • Funciona en Windows, Linux, Mac, OS X y Solaris

Feitian es un fabricante innovador de dispositivos de seguridad y autenticación robusta. Fundada en 1998, Feitian se dedica al desarrollo de tarjetas inteligentes y elementos seguros en chip para ser aplicados como tecnología de alto rendimiento en aplicaciones de seguridad crítica. Además Feitian es miembro de la alianza FIDO y colabora activamente en el desarrollo de la especificación FIDO U2F. Descubra la innovadora llave de seguridad Feitian ePassFIDO y el resto del portfolio Feitian.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de los diferentes dispositivos criptográficos y su funcionalidad. Todo el material solicitado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus productos de manera inmediata. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro y soporte.

Detalles

Productos:

Soluciones: