Feitian ePassFIDO

//Feitian ePassFIDO
Feitian ePassFIDO 2016-11-07T12:30:29+00:00

Descripción

La llave de seguridad Feitian ePassFIDO es un elemento seguro construido como segundo factor de autenticación y diseñado siguiendo los estándares universales U2F de la alianza FIDO. Gracias a la llave de seguridad Feitian ePassFIDO, el usuario puede autenticarse en todos los servicios y aplicaciones habilitadas para U2F de FIDO, sin necesidad de instalar ningún software ni driver adicional.

FIDO (Fast ID Online) es un estándar abierto que facilita una interfaz de autenticación universal, segura y sencilla creada para evitar la falta de interoperabilidad tecnológica de los dispositivos de autenticación robusta. FIDO contempla dos posibles escenarios para la autenticación: UAF, sin contraseñas y U2F, con un segundo factor, cubriendo así un gran conjunto de casos y escenarios de uso.

La llave de seguridad Feitian ePassFIDO no contiene baterías y trabaja de manera nativa en Chrome en todas las plataformas (Windows, Linux, MacOS) sin proporcionar ningún dato identificativo al exterior y manteniendo la privacidad del usuario. Trabaja generando y almacenando de manera confidencial y para cada aplicación identidades y códigos secretos del usuario dentro del elemento seguro. Para utilizar cualquier dispositivo FIDO U2F, el usuario simplemente inserta la llave en un puerto USB libre del ordenador, introduce su contraseña de acceso y pulsa el botón del dispositivo. A continuación, la llave FIDO U2F generará una serie de credenciales de seguridad para ser autorizado por el servidor de validación del prestador del servicio. Feitian ePassFIDO es un dispositivo interoperable que protege la privacidad del cliente al generar diferentes claves para cada servicio sin compartir la clave pública entre los mismos.

Las características más importantes de la llave de seguridad Feitian ePassFIDO son:

  • Sólo es necesario un único dispositivo para validarse en múltiples servicios, en cualquier plataforma y dispositivo compatible.
  • Se respeta la privacidad del usuario al no compartirse secretos confidenciales entre los proveedores de servicios.
  • Trabaja como un elemento seguro que impide ataques de phishing o de man-in-the-middle.
  • Es sumamente sencillo de operar para cualquier usuario, pues sólo se necesita apretar un botón para establecer la autenticación segura.
  • Se identifica como un elemento estándar gracias a su interfaz USB HID en cualquier ordenador y trabaja sin necesidad de instalar nada en Windows, OSX y Linux.
  • Es una llave de seguridad portable que puede transportarse sin ninguna dificultad en el llavero o la cartera.

Feitian es un fabricante innovador de dispositivos de seguridad y autenticación robusta. Fundada en 1998, Feitian se dedica al desarrollo de tarjetas inteligentes y elementos seguros en chip para ser aplicados como tecnología de alto rendimiento en aplicaciones de seguridad crítica. Además Feitian es miembro de la alianza FIDO y colabora activamente en el desarrollo de la especificación FIDO U2F.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de los diferentes dispositivos FIDO y su funcionalidad. Todo el material solicitado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus productos de manera inmediata. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro y soporte.

Detalles

Productos:

Soluciones:

Etiquetas: