Evolis Primacy

Evolis Primacy 2017-05-15T11:39:58+00:00

Descripción

Grama ofrece a sus clientes la impresora Evolis Primacy, una solución ultrarrápida, potente y de alto rendimiento. Utilizando tecnologías de codificación avanzadas, esta impresora es la solución ideal para la emisión de tarjetas personalizadas, desde las más sencillas hasta las más seguras. Hay modelos disponibles tanto para la impresión a una cara como a doble cara; Evolis Primacy responde particularmente a las necesidades de impresión y codificación de tarjetas en tiradas medianas y grandes.

La impresora Evolis Primacy resulta ideal para la emisión instantánea de:

Productividad optimizada

La impresora Evolis Primacy está adaptada a producciones en serie porque personaliza tarjetas en color en un tiempo récord: hasta 225 tarjetas por hora por una cara y 140 tarjetas por hora por las dos caras. Ahorra tiempo y aumenta su productividad.

Impresión profesional

La impresora Evolis Primacy genera una calidad de impresión impecable gracias a su resolución fotográfica de 300 dpi y a su impresión de borde a borde “a sangre”. Sus tarjetas transmitirán una imagen profesional de la organización y satisfarán totalmente a sus interlocutores.

Facilidad de uso

Se puede acceder directamente al cargador y al receptáculo de tarjetas por el frontal, lo que permite un control visual de la impresión. El paquete de software incluido permite, gracias a la recepción de notificaciones, controlar fácilmente la impresora desde su computadora. Sus cintas de impresión son fáciles de instalar y se reconocen automáticamente.

Escalabilidad

Puede hacer que evolucione su impresora según sus propias necesidades integrando diversos codificadores: pista magnética, chip de contacto o proximidad RFID. La impresora se puede configurar a doble cara en fábrica o activar posteriormente.

Autonomía

La gran capacidad del cargador y del receptáculo (100 tarjetas) evita tener que recargar con frecuencia la impresora. La impresora Evolis Primacy ofrece así una gran autonomía en un espacio muy reducido.

Inversión duradera

La impresora Evolis Primacy se beneficia de la experiencia y del control de calidad probado de Evolis. Le garantiza un funcionamiento óptimo y un resultado perfecto. El fuerte compromiso de calidad de Evolis se ilustra también por la duración de 3 años de la garantía estándar de la impresora.

Ecodiseño

En el marco de su gestión de ecodiseño destinada a reducir la huella ambiental de sus productos, Evolis da preferencia a los materiales reciclados para la fabricación de sus impresoras y consumibles, diseña impresoras compactas y ligeras para reducir las emisiones de CO2 ligadas al transporte y a los embalajes, reduce el consumo eléctrico de sus impresoras (directiva ErP 2009, certificación Energy Star) gracias a un modo de espera prolongada muy económico.

Puede consultar todas las especificaciones técnicas de la impresora de tarjetas Evolis Primacy en el PDF adjunto.

Grama posee un alto conocimiento de este sector por lo que puede asesorarle sobre las distintas opciones presentes en el mercado, la calidad, seguridad y fiabilidad de las diferentes impresoras y su funcionalidad. Todo el material solicitado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus impresoras rápidamente. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y las distintas opciones de suministro y soporte.