Etiqueta textil

Inicio/Negocios/Etiqueta textil
Etiqueta textil 2016-11-07T12:31:45+00:00

Descripción

Grama puede suministrar etiquetas o tags en papel, silicona u otros plásticos de forma individualizada, impresa, grabada y personalizada para la clasificación, trazabilidad y promoción de la ropa en la industria textil. Nuestra especialización de etiquetas incide en el diseño y la fabricación segura y personalizada de soluciones de alta calidad y de uso sencillo, que puedan ser incorporadas a la ropa y a sus tejidos. También se pueden fabricar en materiales resistentes a la humedad y al uso diario de la prenda incluso al lavado de la misma. Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad, ocultas a simple vista e imborrables, dentro de la propia etiqueta textil para garantizar la seguridad y legitimidad del producto.

Para ello, las etiquetas textiles pueden incorporar internamente cualquier tipo de información y dato variable; estas referencias se grabarán en una zona de almacenamiento integrada y protegida en la propia etiqueta, sobre una antena de proximidad o radiofrecuencia, con sus diferentes protocolos, estándares y frecuencias (ISO 14443, ISO 15693, ISO 18092, RFID, EPC, MIFARE®, NFC, HID, 125 KHz, 13,56 MHz, 868 MHz, 2,4 GHz, LF, HF, UHF, UCODE, HITAG, ICODE, NTAG…).

Nuestros diferentes departamentos colaborarán estrechamente con el cliente para adecuar su imagen corporativa al producto servido, de tal manera que no haya discrepancias de color que alteren la identificación de la empresa. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información acerca de la etiqueta textil.