Entrada

Entrada 2016-11-07T12:31:46+00:00

Descripción

Para eventos, Grama pone a su disposición una amplia gama de ticketing y documentos identificativos en múltiples formatos, materiales, presentaciones, cantidades y tamaños. No dude en dejarse aconsejar por nuestro equipo de expertos en la materia, que sin compromiso evaluarán sus necesidades y le proporcionarán una solución personalizada.

Nuestra especialización de ticketing incide en el diseño y la fabricación securizada y personalizada de entradas y billetes de alta calidad o de uso sencillo, en papel o plástico, en formato impreso, en térmico, en etiqueta o en tarjeta, agrupadas en talonarios o de presentación individual,… Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en las entradas tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo.

Las entradas tanto en papel, en sintético, en etiqueta o en plástico, aparte de poder ser personalizadas a doble cara y a todo color en fábrica, pueden ser impresas a posteriori en ambas caras con la impresora adecuada, incluyendo, entre otras cosas, una imagen, una localización, un mapa, un texto legal, un código de barras identificativo o un código QR para dispositivos móviles.

Además, las entradas en formato tarjeta pueden ser grabadas internamente con información sobre el propietario, la validez y otras características; estas referencias se escribirán en una zona de almacenamiento integrada y protegida en la propia tarjeta, sobre una banda magnética, un chip de contacto, criptográfico, de proximidad o híbridas, con sus diferentes protocolos, estándares y frecuencias (ISO 7816, ISO 14443, ISO 15693, ISO 18000, ISO 18092, RFID, MIFARE®, EPC, NFC, EMV, HID, SIM, 125 KHz, 13,56 MHz, 868 MHz, 2,4 GHz, LF, HF, UHF, UCODE, HITAG, ICODE, NTAG…).

Si el cliente requiere un servicio fulfilment, podemos realizar por nuestra parte también los procesos de ennoblecimiento y distribución, de tal manera que las entradas serán adheridas de manera automática a una carta postal franqueada con la dirección del espectador y ensobradas por nuestra maquinaria sin intermediarios y libres de errores humanos. A posteriori, realizaremos el reparto de todos los lotes con total transparencia, seguridad y confianza de cara al cliente. El propio proceso de mailing es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado que realizará un seguimiento individualizado del envío. Nuestro conocimiento de este tipo de soluciones nos permite poder garantizar la mejor experiencia posible en todos los aspectos al consumidor del producto.