Cuaderno

Inicio/Negocios/Cuaderno
Cuaderno 2016-11-07T12:31:46+00:00

Descripción

Grama garantiza la fabricación personalizada de cuadernos comerciales, contables y bancarios para el día a día de las empresas, el almacenamiento y distribución individualizado de los mismos en un tiempo récord gracias a la alta automatización de su fábrica de formularios, a la ausencia de intermediarios y a la optimización de sus procesos industriales.

Se pueden entregar en diferentes presentaciones como el del autosobre individualizado, rollos continuos de papel, data-mailer con dato variable o direct-mail con información prefijada.

Por otra parte, y si desea fabricar un lote de cuadernos personalizados, conservarlos en nuestras instalaciones o enviarlos individualmente por un servicio postal o mensajería, podemos realizar todo el proceso de forma integral, sin necesidad de intermediarios y preservando el control y la custodia de la documentación en un único proveedor de confianza que efectuará todo el seguimiento de sus pedidos a través de un servicio fulfiment que incluye el diseño, fabricación, ennoblecimiento, personalización, logística, distribución, mailing y soporte de los productos.

Asimismo se pueden añadir medidas de protección y confidencialidad en los cuadernos tales como paneles ocultos, hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo, evitando fraudes o alertando sobre las alteraciones de terceros. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Soluciones: