Comunicación PIN

Inicio/Gobierno, Seguridad/Comunicación PIN
Comunicación PIN 2016-11-07T12:31:47+00:00

Descripción

La producción de comunicaciones de tarjetas de coordenadas, códigos confidenciales, números secretos, premios protegidos y PIN de seguridad para aumentar la confiabilidad en actividades comerciales y bancarias requiere de equipos especializados en seguridad e identificación. Una de las señas de identidad de la división tecnológica de Grama es el diseño, fabricación, personalización y distribución de documentos integrales en papel o plástico de forma confidencial, segura e individualizada.

La etiqueta Pin Tab es un diseño seguro y personalizable a prueba de toda manipulación que oculta números personales PIN y PUK impresos en papel. Es un mecanismo idóneo para transmitir datos confidenciales en cualquier idioma en un documento impreso tal como contraseñas, números y frases de seguridad. El formulario se fabrica en cualquier tamaño y puede ser personalizado a posteriori por el cliente con cualquier impresora láser y software ofimático incluyendo el propio número PIN gracias a una tipografía especial de seguridad que lo vuelve invisible a simple vista. El receptor del envío conocerá el dato confidencial despegando la etiqueta y colocándolo en una zona de detalle a modo de visor del documento. Las medidas anti-fraude integradas en el Pin Tab dejan en evidencia cualquier tipo de fraude que pudiera producirse con la revelación del dato confidencial. Si se intentara volver a pegar la etiqueta anteriormente despegada, sería claramente visible una advertencia y una alerta de color en la propia etiqueta.

Si el cliente requiere un servicio fulfilment, podemos realizar por nuestra parte también el servicio de mailing, de tal manera que las comunicaciones serán plegadas de manera automática y ensobradas por nuestra maquinaria sin intermediarios y libres de errores humanos. A posteriori, realizaremos el reparto de todos los lotes de comunicaciones PIN con total transparencia, seguridad y confianza de cara al cliente.

Para la distribución de la comunicación PIN, Grama sigue los estándares y normativas del servicio postal, de tal forma que colabora estrechamente con Correos para que los productos fabricados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador postal establezca. El propio proceso de mailing es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado que realizará un seguimiento individualizado del envío.

Asimismo se pueden añadir medidas de protección y confidencialidad en las comunicaciones tales como paneles ocultos, hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo, evitando fraudes o alertando sobre las alteraciones de terceros. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Productos:

Soluciones: