Cheque bancario

Inicio/Seguridad/Cheque bancario
Cheque bancario 2016-11-07T12:31:59+00:00

Descripción

El cheque bancario es un documento utilizado como instrumento de pago en las relaciones comerciales. Grama fabrica cheques de alta seguridad y de forma totalmente confidencial, lo cual supone una garantía de valor para sus clientes. Nuestro personal de laboratorio velará para que el diseño fijado por el cliente se traslade fielmente a la reproducción impresa y no haya discrepancias con respecto al original.

Para la producción de estos cheques, se siguen los estándares y normativas vigentes en el sector, de tal forma que se colabora estrechamente con el cliente para que los servicios prestados sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador establezca. El propio proceso de mailing y distribución es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

Asimismo se pueden integrar medidas de seguridad en los cheques tales como hologramas, luminiscencias, tintas invisibles, relieves, troqueles, etc., para garantizar un uso personal e intransferible del mismo. Se presenta normalmente agrupado en talonarios, impresos y personalizados para el cliente, de los que el usuario va desprendiendo los cheques a modo de libreta y con una numeración individual correlativa. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Soluciones: