Cartel

Cartel 2016-11-07T12:31:04+00:00

Descripción

Grama fabrica material promocional de gran valor para sus clientes. Estos artículos van dirigidos a impactar a los consumidores y atraer oportunidades de negocio. Se utilizan todo tipo de colores, acabados y personalizaciones que ennoblecen la calidad del producto cartel.

Nuestro laboratorio diseñará conjuntamente con el cliente los carteles según las dimensiones requeridas, el contenido a comunicar y su imagen corporativa. Se puede incluir cualquier texto que el cliente desee en los mismos, además de entregarlos en diferentes formatos y gramajes; se emplearán materiales de alta calidad y sintéticos para permitir múltiples enrollados sin deterioros, además se pueden personalizar ambas caras, si es necesario, para dar mayor valor al producto. Por otra parte, podemos integrar otros contenidos como códigos personalizados que mejorarán la apariencia del producto para ser utilizado como material promocional, informativo o identificativo para los consumidores.

Todo el material fabricado saldrá expedido a la mayor brevedad posible para que el cliente pueda disfrutar de sus carteles de manera inmediata, sin esperas ni intermediarios. No dude en consultar a nuestro equipo comercial para más información de este artículo y todas sus posibilidades de producción.

Detalles

Productos:

Soluciones: