Carta-cheque

Inicio/Seguridad/Carta-cheque
Carta-cheque 2016-11-07T12:31:52+00:00

Descripción

La creación de una carta postal personalizada con un contenido individualizado y con artículos adicionales incluidos en el sobre postal es una de las diferencias de valor de Grama, que en su división de formularios, crea instrumentos seguros y comunicativos para el día a día de las empresas.

A gran escala, la empresa Grama es capaz de personalizar grandes cantidades de papel para crear cartas postales que incorporen cheques bancarios o promocionales adheridos al propio papel y fácilmente desplegables por los usuarios. Esas cartas-cheque serán plegadas de manera automática y ensobradas por nuestra maquinaria sin intermediarios y libres de errores humanos. A posteriori, realizaremos el mailing de todos los lotes de cartas con total seguridad y confianza de cara al cliente.

Para la producción de una carta-cheque, Grama sigue los estándares y normativas del servicio postal, de tal forma que colabora estrechamente con Correos para que los servicios prestados al cliente sean homologados universalmente y pasen todos los controles que cada prestador postal establezca. El propio proceso de mailing y distribución es coordinado directamente desde nuestras instalaciones por personal especializado.

Utilizando materias primas de gran calidad tanto para el tratamiento de las cartas, sobres y artículos adicionales, nos aseguramos que el producto final no presente taras o defectos que transmita una mala imagen del cliente. Nuestra experiencia en este tipo de envíos nos permite poder garantizar una experiencia positiva en todos los aspectos al consumidor del producto.

Nuestros diferentes departamentos colaborarán estrechamente con el cliente para adecuar la imagen corporativa del mismo al producto servido, de tal manera que no haya discrepancias de color que alteren la identificación de la empresa. No dude en contactar con nuestro equipo comercial para complementar sin compromiso toda esta información.

Detalles

Productos:

Soluciones: