cardPresso

cardPresso 2017-02-28T18:35:34+00:00

Descripción

cardPresso es un software innovador para diseñar y producir tarjetas profesionales de manera sencilla y que proporciona las mejores utilidades para la creación de todo tipo de acreditaciones. Posee potentes herramientas para el diseño gráfico y la personalización. Dispone de funciones avanzadas para la codificación de tarjetas con banda magnética, chip de contacto y de proximidad RFID. Su interfaz amigable permite a cualquiera utilizar el software con una formación mínima.

Características avanzadas

cardPresso está disponible en 6 ediciones y 18 idiomas. Trabaja con bases de datos potentes incluyendo MS Access, MS SQL, MySQL y Oracle. Posee soporte nativo para ficheros XLS, XLSX, CSV y TXT. Su desarrollo continuo garantiza que la aplicación esté al día en las tecnologías de tarjeta. Además están disponibles sin cargo pequeñas actualizaciones de la misma versión. La actualización a ediciones superiores es operativa y online en el momento que el cliente desee.

Impresoras Evolis

Se proporciona el software cardPresso con las impresoras de tarjetas Evolis Zenius (edición XXS Lite) y Primacy (edición XXS). Es el producto ideal para cualquier proyecto de emisión de tarjetas y para todo tipo de organizaciones.

Soporte completo

Están disponible online abundantes tutoriales, vídeos y FAQs. cardPresso además proporciona soporte técnico de manera gratuita. Todas las ediciones de cardPresso han sido chequeadas con las impresoras de tarjetas Evolis Zenius y Primacy, y con sus codificadores, con lo que se asegura una perfecta compatibilidad del equipamiento hardware y software.

Versiones

Empezando por la edición XXS Lite con las características básicas para el diseño e impresión de tarjetas utilizando plantillas predefinidads, firmas, bases de datos interna hasta 50 registros, códigos de barras 1D, adquisición WIA/TWAIN y DirectShow además de codificación magnética.
XXS añade el manejo de bases de datos interna con registros sin límite.
XS maneja códigos QR, conexión a bases de datos en formato XLS, XLSX, CSV y TXT, vistas de bases de datos y enlaces de las imágenes en base de datos.
XM proporciona conexión a bases de datos locales MS Access, fotografía en base de datos, herramienta FaceCrop para el reconocimiento facial y códigos de barras 2D.
XL mejora la conexión ODBC, codificación directa de radiofrecuencia y tarjeta chip con plugin, diseño de tarjetas en múltiples capas, impresión condicionada, registros operacionales y mucha más.
XXL suministra características avanzadas como DESFire, servidor de impresión web y licencia en red hasta 16 PCs.