Autosobre

Autosobre 2016-11-07T12:31:38+00:00

Descripción

El autosobre es uno de los productos que Grama más trabaja en sus instalaciones y que más clientes demandan en la actualidad. Esta producción nos permite hacer entregas muy rápidas o suministrarlos bajo un servicio de fulfilment totalmente llave en mano, que permite a las empresas centrarse en el core de su negocio, incrementar su productividad y realizar un outsourcing del proceso completo de envío.

Realizar labores manuales para personalizar una carta y ensobrarla es muy costoso en recursos y tiempos, a la vez, que todo trabajo a mano es fuente de errores humanos, sobre todo, cuando se realiza a gran escala. Grama trabaja en máquinas integradas que permiten tanto personalizar como plegar y ensobrar la documentación que remitirá a sus clientes en múltiples formatos de forma confidencial, segura y sin incidencias. Asimismo permite completar e integrar el autosobre con otros productos como tarjetas o sobres de respuesta.

La fabricación de múltiples hojas pegadas con información variable personal a partir de grandes bobinas de papel está soportada por nuestra maquinaria de personalización de la división de formularios obteniendo artículos de correspondencia e impresos individualizados para cada cliente. Estos sistemas nos permiten ofrecer la más alta tecnología a nuestros clientes para lograr instrumentos de comunicación de máxima calidad, a bajo coste y acortando tiempos de producción. Asimismo podemos garantizar la seguridad en el tratamiento de información confidencial que permanecerá en el interior del sobre manufacturado.

Utilizando materias primas de gran calidad tanto para el tratamiento de las cartas, sobres e impresos, nos aseguramos que el data-mailer como producto final no presente taras o defectos que transmita una mala imagen del cliente. Nuestro conocimiento de este tipo de envíos nos permite poder garantizar una experiencia positiva en todos los aspectos al consumidor del producto.

Tradicionalmente se asocia este producto al sector del marketing comercial pero también se puede emplear para el envío de notificaciones personalizadas, nóminas personales, facturas, encuestas, informes… No deje de consultar a nuestro equipo comercial que muy gustosamente le atenderá en sus necesidades individuales sin compromiso.

Detalles

Productos: