(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-46200030-1', 'grama.es'); ga('send', 'pageview');

Acuse de recibo

//Acuse de recibo
Acuse de recibo2016-11-07T12:31:54+00:00

Descripción

El documento legal para entidades públicas, bufetes y despachos de oficinas es una de las aplicaciones industriales de Grama, que en su división de formularios de papel, atiende diariamente las necesidades de cientos de administraciones y también a técnicos y profesionales del sector.

Los formularios tradicionales necesarios para imprimir de forma masiva un acuse de recibo o justificante de recepción postal, que certifica las entregas de artículos enviados a través del correo, son diseñados y fabricados de acuerdo a las preceptivas y normativas legales imperantes en los servicios postales oficiales de cada país. Estos avisos y notificaciones se pueden mecanizar e individualizar, además de integrar con otros productos, para ofrecer un servicio completo fulfilment de impresión y envío a partir de una base de datos o almacén de información.

Todos los colores y disposiciones de los modelos oficiales son respetados y reproducidos fielmente gracias al trabajo de nuestro laboratorio. Además desde los departamentos de personalización y expediciones se trabaja en asegurar un emparejado exacto de cada acuse con su carta o paquete postal para que a cada cliente se le remita exactamente el contenido a entregar e incluyendo un código identificativo de barras según la normativa vigente. Posteriormente toda la información de los acuses de recibo se puede tratar digitalmente en programas informáticos a través de varios protocolos de Correos como SICER o SERADE para gestión de envíos, acuses y notificaciones.

Detalles

Soluciones:

Utilizamos cookies y otros servicios externos para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario de nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo en su uso. Aceptar