Empresa

Inicio/Empresa
Empresa 2016-11-07T12:30:11+00:00

Perfil

La empresa Grama se fundó en 1989. Inicialmente especializada en la comunicación impresa, ha evolucionado desde entonces, gracias a la continua inversión en tecnología líder y a su personal estable, innovador y en constante formación, para cubrir igualmente las nuevas necesidades de la comunicación digital.

Todos estos productos se fabrican y personalizan opcionalmente con datos confidenciales en la planta de 5.500 m2 ubicada en el norte de España y operativa 24 horas al día. Además exporta más de un tercio del volumen total a mercados de Europa, norte de África y Oriente Próximo.
Para completar la solución integral, Grama pone a disposición de sus clientes servicios de consultoría, diseño, ennoblecimiento, fulfilment, distribución postal y logística, soporte y mantenimiento.
Grama destaca sobremanera por sus valores, la calidad, confidencialidad, innovación y flexibilidad en sus productos, soluciones y servicios. Además de proporcionar una atención personalizada, buscamos el respeto y la honorabilidad total en nuestras relaciones comerciales.
Desde 1990, Grama está en posesión del sistema de certificación de calidad total ISO 9001. El respeto al medio ambiente a través de la ISO 14001 forma parte de nuestra identidad desde 2001. La seguridad en nuestros procesos y servicios está presente y avalada totalmente por la ISO 27001 desde 2010.

Con un extenso portfolio de productos, disponibles en stock o fabricado según las especificaciones del cliente, Grama diseña, integra, personaliza y distribuye las siguientes soluciones en las áreas de publicidad, negocios, gobierno y seguridad:

  • Impresos corporativos.
  • Formularios legales.
  • Impresos administrativos para aplicaciones comerciales, laborales, fiscales y sanitarias.
  • Direct-mailing y autosobres.
  • Impresos y material publicitario para comunicación visual.
  • Talonarios, cheques e impresos de seguridad.
  • Etiquetas, entradas, tarjetas, tokens criptográficos, firma electrónica y lectores para la identificación, fidelización y autenticación de personas y productos.
  • Tarjetas SIM, comunicación de contraseñas y PIN para servicios bancarios y telecomunicaciones.
  • Equipos y maquinaria: plegadoras, selladoras e impresoras.
  • Software, middleware de gestión de datos y seguridad digital.

Asimismo, la empresa Grama presta servicios de consultoría, diseño, desarrollo, fabricación, ennoblecimiento, personalización, fulfilment, logística, distribución, mailing, soporte y mantenimiento sobre comunicación gráfica y seguridad digital.